jueves, 27 de septiembre de 2012

Preparando Halloween.



Estoy empezando a probar los dulces que me gustaría hacer para Halloween, hay tantos moldes que pierdes la cabeza al mirar!! hay de todos cortadores de galletas, moldes de bombones, expositores, colorantes especial Halloween, decoraciones...muchas cosas que te dan muchas ideas! para este año me compré unos moldes de Wilton para hacer bombones y galletas cubiertas con candy melts, es la primera vez que pruebo a hacerlos, pero quedan muy bien y están buenísimos!!! en una de las calabazas se me fue un poco de lugar el colorante para la boca y ojos, pero bueno son las primeras, de aquí a Halloween ya lo habré perfeccionado un poquito más! :) así que cuando llegue Halloween espero poder deleitar a mis invitados con todo tipo de dulces para la ocasión! espero os gusten!!

2 comentarios: