lunes, 17 de septiembre de 2012

Dulce y más dulce.

He aquí mi primer contacto con el azúcar glasé, tenía muchas ganas de hacer que mis magdalenas se vieran más atractivas y llamaran la atención por su aspecto, así que me decidí a probar con el azúcar glasé, la masa es una básica de vainilla, es una de las más sencillas, ya que para el sabor y olor es cuestión de utilizar saborizantes, para estas coberturas creo que lo mejor es una masa básica, que no sea extremadamente dulce, al hacer la cobertura con el azúcar glasé ya quedan muy dulces, si la masa la hacemos por ejemplo con chocolate blanco resultarían no ser aptas para todos los estómagos :) aunque tengo suerte que en casa son muy dulzones! elegí hacer la cobertura de dos colores, en verde por que es uno de mis colores favoritos y el rosa que es muy vistoso, para coronarlas nada mejor como los lacasitos, así que entre los colores de la cobertura y los lacasitos quedan unas magdalenas muy divertidas, y muuuuuyyyyyy ricas!!!!! espero os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario