lunes, 24 de septiembre de 2012

Decorando.



Hace pocos meses decidí dar un paso más e intentar decorar las cupcakes o bien con modelaje, o cubriéndola con fondant y decorándola a pincel, la verdad es que nunca se me ha dado muy bien pintar a pincel, pero hacerlo ahora me gusta mucho, en un momento y un poco de precisión te pueden quedar unas cupcakes muy originales y adecuadas para cada ocasión :) en esta entrada pondré tres fotos, una es de unas cupcakes de chocolate con cobertura glasé en unas verdes y otras blancas, las blancas las decoré con flores azules, era la primera vez que modelaba flores, me costó un poco, pero al final salieron, y las verdes las decoré con cabezas de gato. La segunda foto es de unas cupcakes que hice para un fin de semana, cubiertas con fondant, 4 las decoré con figuras de gato, y 8 a pincel, en  este caso la masa es de cacao también, con una capa de marshallow y cubierta de fondant. Y las últimas, es una receta que leí en un libro de una gran artista londinense de cupcakes, lily vanilli, el libro en cuestión se llama ¡Un zombie se comió mi cupcake!, es maravilloso ver todo lo que se puede llegar a hacer, y la verdad es que te da ideas realmente buenas ahora que se acerca la fecha de Hallowen, además que está muy bien explicado y eso se agradece mucho a la hora de querer seguir una receta. Yo no he podido realizar ningún curso de repostería, lo hago por que un día descubrí que era mi pasión, así que todo libro que explique bien los pasos a seguir es bienvenido en casa :)espero os gusten estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario