martes, 18 de septiembre de 2012

cake-pops.




Un día mirando en una librería, encontré un libro de cake-pops, lo ojeé i pensé: ¡oye, no parece tan difícil!, así que me animé a comprarlo, la primera vez que los hice he de reconocer que si que era difícil, más que nada por el tiempo que le has dedicar, que la consistencia te quede bien, no pasarte en la cantidad de la masa cremosa, un jaleo! me quedaron un poco....bueno eran las primeras :) utilicé cobertura roja, y las decoré con virutas de colores, la gran mayoría eran en forma de mini magdalenas, menos dos, un corazón que hice para mi pareja, y una estrella que hice para un amigo, lástima que la estrella llegó destrozada al que entonces era nuestro lugar de trabajo, pero bueno, algo llegó. Para las segundas utilicé cobertura verde, ya he dicho que es uno de mis colores favoritos :), les hice una espiral con bolígrafo de gelatina amarillo, y una bolita de chocolate para coronar. Las terceras fueron más variadas, en este caso utilicé cobertura azul, como ya era la tercera vez que las hacía me animé a probar de hacerlos diferentes, así que con los bolígrafos de gelatina me dediqué a dibujar el pelo de diferente color , colorete, bigote.... para crear personajes varios :) para los ojos usé bolitas de chocolate. Espero os gusten :) las próximas espero me queden más chulas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario